MESA PRINCIPALEQUIMEDIS 14DIC

En  cumplimiento de su compromiso de responsabilidad social, la empresa Equimedis Plus, en cabeza de su presidente Raúl Salcedo Morales, entregaron las primeras 20 sillas de ruedas a la Policía Metropolitana, de las 70 que donarán este mes.

Este evento se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el sábado 12 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana y contó con la presencia de la coronel Sandra Vallejos Delgado, y la bendición del sacerdote de la Institución, Vidal Gutiérrez Meza.

La coronel Sandra Vallejos Delgado, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, recibió de manera formal, las 20 sillas donadas por la empresa Equimedis Plus y se comprometió a  hacerlas llegar a las personas discapacitadas más vulnerables de la capital del Magdalena.

ENTREGA EQUIMEDIS 14DIC

LA CORONEL Sandra Vallejos Delgado, comandante de la Policía Metropolitana, en compañía de Raúl Salcedo Morales, presidente de Equimedis Plus y Claudia Paredes, gerente, quienes hicieron entrega de las sillas de rueda. /JONATHAN ARDILA

Es importante aclarar que esta donación, es apenas el inicio de la entrega de 70 sillas de ruedas que tiene programado entregar la empresa Equimedis Plus a las personas que se inscribieron para recibirlas.

De esta manera, esta empresa ratifica su compromiso con la sociedad, tal y como afirmó su presidente “estamos comprometidos con todas las cosas que tengan que ver con ayudas y beneficios para la gente de escasos recursos económicos en el Departamento y en la ciudad de Santa Marta”.

Además, mencionó que “esta es la primera vez que hacemos una donación de esta cantidad a la Policía Metropolitana y nos comprometemos a seguir apoyando la parte cívica y social de ellos; no solo con sillas de ruedas, sino que queremos saber qué otras necesidades hay y qué otros productos podemos ir aportando a esta Institución en el transcurso del 2016, para contribuir con un granito de arena a esta labor”.

En esta primera entrega “se vivió un ambiente de paz, alegría y momentos de mucha sensibilidad y amor, de ver que hay personas que no están solas porque contamos con un grupo de policías y una coronel que están muy comprometidos además de la seguridad, con la parte social del departamento del Magdalena”, indicó Raúl Salcedo.

La próxima donación de sillas de ruedas se realizará el 24 de diciembre en la Plaza de la Catedral Basílica de Santa Marta, a las 7:30 de la mañana luego de una solemne misa.

En el transcurso de esta semana publicaremos la lista de las 48 personas que resultaron beneficiadas para que puedan recibir un carnet que las acredita para que el 24 de diciembre puedan recibir la donación que muy gentilmente está haciendo Equimedis Plus.

Fuente: Hoy diario el magdalena

A LA POLICÍA METROPOLITANA Equimedis Plus entregó las primeras 20 sillas de ruedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *